3 cuentas de Instagram para ejercitarte durante las vacaciones Vida Sana

Llegaron las anheladas vacaciones y con ello también las de tu sagrada rutina de ejercicios, lo que hace que a la vuelta a tu rutina, te cueste el doble retomar, además de los kilos demás que se suelen sumar luego de este periodo.

Cuando sales a vacacionar, se genera una controversia interna, ya que quieres tener tiempo para descansar y disfrutar, pero si dejas de hacer ejercicio y estás acostumbrado a ello, te sentirás decaído y desmotivado cuando veas los kilos extras que has ganado.

Sabes que no puedes llevar tu gimnasio equipado adonde quiera que vayas, por lo que debes pensar una opción óptima para solucionar este embrollo.

Un muy buen consejo, es que hagas unas mini rutinas, en las cuales no necesites ningún implemento extra, o bien, si tus vacaciones son al campo o cerca de algún sendero, ver la posibilidad de llevar tu bicicleta y dar paseos por las mañanas para así activar tu cuerpo. Esto ayudará no solo a que tu cuerpo se ejercite, liberarás tensiones y podrás disfrutar de mejor forma tus vacaciones.

Si no es posible llevar tu bicicleta, aquí te dejamos estas cuentas de Instagram en donde te muestran rutinas de ejercicio que puedes realizar en cualquier lugar que te sientas a gusto, manteniéndote activo sin la necesidad de estar todo el día en función de esto, tan solo necesitas la motivación.

1. @rutinasyejerciciosdegym

2. @ejercicios_y_rutinas

Rutina para gluteos. 4 series de 12 repeticiones

Un vídeo publicado por Ejercicios (@ejercicios_y_rutinas) el

3. @twobadbodies

Bench Workout! Jacket cred: @alala

Un vídeo publicado por TwoBadBodies (@twobadbodies) el

Pero si lo tuyo es YouTube, puedes seguir este canal, Deporlovers, en donde podrás encontrar una serie de rutinas de ejercicios al aire libre, para entrenar solo o en pareja, sin la necesidad de implementos.

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos.

Súmate a nuestro gran Plan Vital, ¡contáctanos!

¡Hasta pronto!

 

0 Me gusta

0 No me gusta

(Visited 69 times, 69 visits today)

Agregar un comentario