Cuando los cambios comienzan en ti Compromiso Social

En más de alguna oportunidad, hemos criticado la existencia de basura en playas, calles, parques etc. Y es que claro, para la mayoría de las personas es un problema que causa molestias, no solo por la contaminación ambiental, sino que también por la contaminación visual, hechos que conllevan a una disminución en los niveles de bienestar.

Pero, ¿qué nos dirías si te dijéramos que todos estos cambios pueden empezar por ti?

Podrías decir que sí, pero que tardarías mucho tiempo, que sería engorroso, o que simplemente corresponde a un compromiso de todos y no solo de una persona. También podrías responder que mejor es enseñar a las personas que no boten basura donde no corresponde, o que las Municipalidades son las encargadas de proporcionar basureros para que las personas no arrojen los desechos en cualquier parte.

Existen muchas excusas, muchas razones, mucho de todo. Pero si te dijéramos que con un poco de disposición, motivación y la interconexión de las Redes Sociales, se puede hacer un cambio significativo.

Si no nos crees, revisa este video creado por Intriper, una plataforma de contenidos asociados lugares del mundo y ve lo qué ocurrió cuando un holandés que frecuentaba el río Schie, camino a su trabajo, decidió comenzar los cambios por sí mismo.

 

Comencemos con el cambio, comparte estos consejos con tus amigos y juntos ayudemos a generar Compromiso Social para cuidar el medio ambiente.

Súmate a nuestro gran Plan Vital, escríbenos a través de nuestras Redes Sociales o contáctanos al Fono Vital 600 5000 800.

¡Hasta pronto!

0 Me gusta

0 No me gusta

(Visited 49 times, 49 visits today)

Agregar un comentario