¿Qué es la Cartola Cuatrimestral, qué contiene y cuándo se envía? Información Previsional

En el siguiente artículo, te comentaremos todo lo relacionado a las Cartolas Cuatrimestrales, qué se inserta en ellas y de qué conceptos debes estar al tanto.

Primero, lo crucial es saber ¿qué es una Cartola Cuatrimestral?

La Cartola Cuatrimestral es un documento oficial donde se registra los movimientos de tus cuentas, resumen de saldo y datos personales. Las AFP tienen la obligación de enviarla 3 veces al año (febrero/junio /octubre), ya sea, a tu correo electrónico o a tu dirección postal. En el caso de que no estés cotizando, la Cartola Cuatrimestral se enviará una vez al año.

cartola-cuatrimestral-v2

A continuación, verás un infográfico con las partes que componen tu Cartola Cuatrimestral Resumida.

crtola-cuatri-01

Si quieres una información más detallada de tu Cartola Cuatrimestral, puedes ingresar a tu Sucursal Virtual, con tu Clave de Acceso e ir al Menú Cartolas, luego Cartola de Movimiento y seleccionar el periodo que deseas visualizar.

Recuerda que puedes optar a que te la envíen a tu correo electrónico, de esta forma te mantendrás informado y además cuidaremos juntos nuestro Compromiso con el Medioambiente.

Si te pareció útil este artículo, compártelo en tus Redes Sociales.

 

¡Hasta pronto!

Súmate a nuestro gran Plan Vital, escríbenos a través de nuestras Redes Sociales o contáctanos al FonoVital 600 5000 800.

0 Me gusta

0 No me gusta

(Visited 1,020 times, 1,020 visits today)

Agregar un comentario