¿Qué nuevas series nos trae próximamente Netflix? Entretención y cultura

Año a año se suman nuevos títulos al cada vez más extenso y variado catálogo de Netflix, por lo que si deseas conocer las novedades que trae, lee lo que tenemos para ti.

¿Qué hay de nuevo en las series?

 

One Day at a Time | Temporada 1 | Fecha de estreno: 6 de enero del 2017.

Mandatory Credit: Photo by Buchan/Variety/REX/Shutterstock (5753277cm) Todd Grinnell, Marcel Ruiz, Justina Machado, Rita Moreno, Isabella Gomez and Stephen Toblowsky The Music Center's Summer Soiree, Arrivals, Los Angeles, USA - 07 Jul 2016
Este nuevo lanzamiento es un remake de “One day at time”, el cual trata sobre una mamá soltera cubano-americana que lleva adelante sola un hogar lleno de hormonas revueltas, con la ayuda de la abuela. Es una historia común, vista desde otro enfoque.

 

Una serie de eventos desafortunados | Fecha de estreno: 16 de enero 2017.

Esta es una serie basada en los best sellers de Lemony Snicket (Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris (parte del elenco de la serie “How I met your mother”). Esta relata la trágica historia de los huérfanos Baudelaire; Violet, Klaus y Sunny, quienes están a cargo de su malvado tutor, el conde Olaf (Neil Patrick Harris), quién no se detendrá hasta adueñarse de la totalidad de su herencia.

 

Voltron  El defensor legendario | Fecha de estreno: 20 de enero del 2017.

voltron-5-600x300
Recrean uno de los programas más populares de todos los tiempos, una mezcla de acción y comedia, de la mano de Joaquim Dos Santos (productor ejecutivo); responsable de producciones como “La leyenda de Korra; Avatar; El último maestro del aire, y de la co-productora Lauren Montgomery; responsable de la producción de “La leyenda de Korra”.

 

Santa Clarita Diet | Fecha de estreno: 3 de febrero del 2017.

168136
Serie protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, originaria de Víctor Fresco (Mad about you” y “My name is Earl”). Trata sobre un matrimonio que vive en un suburbio de Los Ángeles, quienes trabajan juntos como agentes inmobiliarios, todo va perfecto hasta que Sheila sufre un cambio radical que llevará la vida de ambos al camino de la destrucción.

Ahora ¿qué esperas para compartir los nuevos lanzamientos de Netflix con tus amigos?

¡Hasta pronto!

Súmate a nuestro gran Plan Vital, contáctanos al Fono Vital 600 5000 800 o escríbenos a través de nuestras redes sociales

0 Me gusta

0 No me gusta

(Visited 86 times, 86 visits today)

Agregar un comentario