Little girl and a tablet Familia

En más de alguna ocasión has escuchado esto, y es que los peques se han empoderado de estos pequeños dispositivos, generando una relación de dependencia cada vez más caótica.

“Yo era feliz jugando con una caja”

En las últimas décadas la explosión del avance tecnológico ha generado una entrada arrasadora de estos dispositivos a nuestros hogares, convirtiéndose en un elemento casi infaltable en ellos.

Muchos de nosotros alcanzamos a vivir en una era donde la dependencia a la tecnología no era tan fuerte como lo es hoy en día y está claro que más de algún efecto tendrá, ya que todos sabemos que todo en la vida tiene Pros y Contras.

La revista de la salud chilena lo cataloga como un problema de Salud Pública que aún no está asumido, por lo que el llamado es a activar el freno y meditar 5 minutos sobre esto.

¿Lo hiciste?

Quizás ya notaste la fuerte dependencia que tienen tus hijos a estos dispositivos, por lo que tengo una pregunta para ti:

¿Quieres experimentar quitándoles el Tablet a tus hijos, pero de tan solo pensar esto te aterras?

Tengo la solución, ella es Isabel, periodista de profesión, bloguera proveniente de Madrid. Desde el 2013 es madre, lo que la inspiró a crear este blog en busca de ser un referente de utilidad a otras madres como ella.

Conoce cómo le fue con su hija cuando le quito la TV durante una semana en el siguiente link: bit.ly/24IjsSo

¡Hasta pronto!

0 Me gusta

0 No me gusta

(Visited 78 times, 63 visits today)

Agregar un comentario