¿Somos todos ciudadanos del mundo? Compromiso Social

En todo país existe una mezcla de nacionalidades, que hace que muchas veces, se generen ciertos prejuicios. Las barreras y las diferencias han sido dos tendencias que durante mucho tiempo, hemos tratado de mantener a raya, pero hoy, gracias a los acontecimientos mundiales, éstas vuelven a estar latentes. Respecto a estas tendencias, muchas veces podemos ver a la sociedad dividida, vulnerable, atada a prejuicios, captando solo una cara del conflicto. Pero, qué tal si te dijéramos que tú, eres tan y más extranjero, que aquel a que llamas inmigrante.

Te invito a ver el siguiente video, en donde a un grupo de personas, quienes se sienten muy orgullosos de su nacionalidad, se les pregunta con quienes ellos sienten menos empatía. Luego de realizar la prueba de ADN, averigua lo que ocurre:

La dinámica, fue realizada por una organización llamada, Let’s Open Our World, quienes buscan unir al mundo, aceptando las diferencias y rompiendo fronteras.

Si te gustó el artículo, compártelo con tus amigos y juntos ayudemos a generar Compromiso Social sin fronteras.

¡Hasta pronto!

Súmate a nuestro gran Plan Vital, escríbenos a través de nuestras Redes Sociales o contáctanos al Fono Vital 600 5000 800.

0 Me gusta

0 No me gusta

(Visited 57 times, 57 visits today)

Agregar un comentario