Tu mascota logra más Me Gusta que tú, ¿quieres saber por qué? Entretención y cultura

Las Redes Sociales van de la mano de sus usuarios, evolucionando juntos paso a paso. Hoy en día podemos encontrar de todo en ellas, y es aquí cuando se hace más interesante cómo se van forjando las tendencias y quienesson los reales influenciadores.

Los tiempos cambian, y ya no miramos a los famosos desde la vereda de enfrente. Gracias a las redes sociales, estos han logrado humanizar su imagen y generar un nexo más cercano. Pero esto ya no lo es todo, en la actualidad los nativos digitales prefieren seguir los pasos de expertos, quienes tienen repercusión real en lo que dicen y lo que hacen, porque son quienes a punta de tiempo y dedicación, conocen sobre el tema.

Internet es el paraíso de los animales domésticos, si no pregúnteles a los cat lovers, durante mucho tiempo fueron sus mascotas los dueños indiscutibles de sus cuentas, pero el mundo perruno va ganando terreno a paso firme y acelerado, como nos comenta un análisis de Adweek, y cómo están marcando tendencia en redes sociales, y es que si nosotros no podemos resistirnos a ellos, las marcas tampoco.

Heading into the weekend like…#ToastHampton

Una foto publicada por TOAST MEETS WORLD™ (@toastmeetsworld) el

Así es como el concepto de pet-influencer, va tomando fuerza, lo que lo hace un tiro certero para las marcas, ya que están al tanto de la buena llegada al común de la gente. Estos pet influencer no hablan, no van a eventos de cortesía, no usan la mayoría de los productos que promocionan, recaudan millones de dólares tan sólo siendo perros. Conectan de manera muy agraciada con la marca y tiene un potencial inevitable de viralidad. Así es como vemos que la Red Social que la está rompiendo con esto, es Instagram, en donde una publicación en algunas de las cuentas de estos perros estrella, se cotiza entre 2.000 y 10.000 dólares. 

Con esto las marcas ya no sólo se limitan a productos relacionados al mundo de las mascotas, sino que han comenzado a abarcar variados objetos, desde ropa para personas, hasta servicios; logrando así abordar más público a través del uso de la imagen de estos perros estrellas. Para demostrarlo tenemos ejemplos tanto nacionales como internacionales, en donde los perros se han convertido en certeros embajadores de estas.

Cómo olvidar el Perro de Lipigas:

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Quien durante años nos sorprendió con spots graciosos, donde el objetivo era acercar la marca de gas “Lipigas” a las personas, con el lema “El calor de los chilenos”.

Afuera también tenemos casos como el de Bhodi, un perro con 280 K de seguidores en Instagram. Ha hecho post promocionados para J.Crew, Banana Republic y Gentleman’s Box; hoy lo podemos ver como rostro de una marca de accesorios para hombres Menswear Dog.

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Por último, dejamos a Marnie the Dog, la reina de las redes sociales, con 2 MM de seguidores; esta perrita ha logrado conquistar corazones a través de las fronteras y es que su encanto sobrepasa todo tipo de barreras, más aún cuando conoces su historia.

Si no me crees que te puedes divertir con Marnie, te reto a que veas el siguiente video sin dibujar una sonrisa en tu rostro.

 

Así que ya sabes, si quieres aumentar tus followers, llama a tu perro, captura su mejor perfil y listo, ve esos Me Gusta llover.

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¡Hasta pronto!

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